Fiesta y alegría se vivió en el Carnaval Expo Fiesta LZC 2022

Fiesta y alegría se vivió en el Carnaval Expo Fiesta LZC 2022
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran fiesta se vivió este sábado durante el Carnaval Expo Fiesta LZC 2022, donde el colorido desfile de los contingentes y la presencia de la artista draga Aviesc Who, hicieron pasar un momento de alegría a los habitantes de este municipio.

Con el tema “Mi lindo es Michoacán”, los contingentes participantes, hicieron alusivo de los atractivos naturales y culturales de nuestro estado; desde las tradiciones purépechas hasta la belleza de la mariposa monarca y las playas de la costa michoacana.

CORTESÍA

Miles de familias salieron de sus casas para poder ver el desfile, que dio inicio en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, haciendo su recorrido por la avenida Melchor Ocampo hasta llegar a las instalaciones de la Expo Fiesta LZC 2022.

El momento esperado fue la presencia de la artista drag Aviesc Who, ganadora de la tercera temporada La Más Draga, quien deleitó al público como representante del Colectivo Diversidad LZC.

CORTESÍA

De acuerdo al jurado calificador, los ganadores a mejor carro alegórico fueron el Primer Lugar, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas; el Segundo Lugar, la Preparatoria ISELAC y el Tercer Lugar, la Preparatoria ICEP.

Después de dos años de ausencia; el Gobierno Municipal festeja nuevamente la fiesta de Lázaro Cárdenas; por lo que invita a no perderse de los atractivos que ofrece nuestra Expo Fiesta LZC 2022, en el Teatro del Pueblo y Teatro de las Estrellas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com