Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el caso de la desaparición de la expresidenta municipal de Angamacutiro, Maribel Juárez Blanquet ,y de su colaboradora Josefina Muñoz Rosales, la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación sobre el caso, sostuvo el fiscal Adrián López Solís
En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el tema, el titular de la FGE apuntó que no se puede descartar una línea de investigación relacionada con la pareja sentimental, que trascendió fue requerido.
"No podría en este momento afirmar que eso tenga que ver con la desaparición de las personas, sin embargo, también estamos agotando eso como una posible línea de investigación posible", aclaró.
Indicó que desde el 3 de agosto, cuando se dio a conocer la desaparición de la exalcaldesa, se inició la carpeta de investigación y se han realizado un sinnúmero de actos de investigación para establecer la mecánica del hecho delictivo y los posibles autores materiales y/o intelectuales.
El fiscal aseguró que también se ha hecho un despliegue territorial con las autoridades federales y estatales, porque lo más importante, dijo, para la autoridad es localizar con vida a la exalcaldesa y su colaboradora.
Compartió que también como resultados de los operativos que se han desplegado de este caso, se han tenido resultados de aseguramiento de ocho vehículos, dos con reporte de robo, cinco armas largas y una carabina, 10 chalecos tácticos, narcóticos, además de cargadores y municiones.
rmr