FGE, lista para obtener sentencia de feminicida de Jessica González: Silvano

El gobernador de Michoacán aseguró que las mujeres son libres de manifestar su dolor y su coraje ante la terrible realidad “que las mata y rebasa a nuestro país”
FGE, lista para obtener sentencia de feminicida de Jessica González: Silvano
Este 21 de septiembre se cumple un año del feminicidio de Jessica González CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un año del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la Fiscalía General del Estado está lista para comenzar con el juicio oral y poder obtener una sentencia contra el presunto responsable, Diego Urik “N”, y este hecho no quede impune.

Te puede interesar:
A un año del feminicidio de Jessica González, juicio sigue "atorado"
Este 21 de septiembre se cumple un año del feminicidio de Jessica González

En sus redes sociales, el gobernador manifestó que a un año del asesinato de Jessica su caso es un reflejo de la realidad del país, en el que “miles de mujeres son asesinadas y la sociedad que debe protegerlas les devuelve indiferencia y falta de voluntad real del gobierno federal para erradicar la violencia de género en México”.

El mandatario estatal recalcó que, ante las posibles protestas que se den por el feminicidio de la joven, “he dejado en claro a todas las instituciones de este gobierno que las mujeres son libres de manifestar su dolor y su coraje ante la terrible realidad que las mata y rebasa a nuestro país. Tienen todo mi respaldo para alzar su voz”.

Te puede interesar:
Hay tres imputados por encubrimiento en caso de Jessica González: FGE
Este 21 de septiembre se cumple un año del feminicidio de Jessica González

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.