FGE asegura en Morelia a Areli, reportada como desaparecida en Tarímbaro

Areli refirió que el motivo de su ausencia fue por motivos personales
La agraviada fue localizada y asegurada en la colonia Centro de Morelia
La agraviada fue localizada y asegurada en la colonia Centro de MoreliaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Areli R., de 35 años de edad, quien ayer fue reportada como desaparecida en el municipio de Tarímbaro.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que el pasado 8 de abril, la mujer salió de su domicilio ubicado en avenida Erandeni, sin referir su destino, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán, mismos que llevaron a su ubicación.

La agraviada fue localizada y asegurada en la colonia Centro de Morelia, y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la FGE para llevar a cabo las actuaciones conducentes.

Ante el agente del Ministerio Público, Areli R., refirió que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la salvaguarda de las mujeres y hombres, en Michoacán.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com