
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo un cateo en un inmueble destinado como taller mecánico para motocicletas, que derivó en el aseguramiento de cuatro unidades con alteraciones en sus medios de identificación.
En atención a trabajos de investigación, personal de la Policía de Investigación (PDI) especializado en delitos de alto impacto, se constituyó en un inmueble ubicado sobre la carretera Maravatío–Morelia, en la colonia Niños Héroes, de la ciudad de Maravatío, donde procedió a ejecutar la diligencia.
En el lugar fueron localizadas una motocicleta marca Honda, color negro; una cuatrimoto marca Yamaha, color azul; una motocicleta sin marca, color azul, y una motocicleta marca Yamaha, color negro, todas con alteraciones o ausencia en sus números de identificación.
Las unidades y el inmueble fueron asegurados para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su procedencia.
La FGE refrenda su compromiso de realizar acciones firmes para el combate a la comercialización y utilización de vehículos con medios de identificación alterados, en agravio del patrimonio de las y los michoacanos.
mrh