Feria Estatal de Empleo pondrá mil vacantes disponibles

El evento se llevará a cabo el 26 de mayo de manera presencial en Morelia, Uruapan y Zamora
Feria Estatal de Empleo pondrá mil vacantes disponibles
El evento presencial en Morelia se realizará de las 9:00 a las 14:00 horas en las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de mil vacantes de diferentes perfiles ofrecidas por 70 empresas estarán disponibles en la Feria Estatal de Empleo que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo en tres sedes presenciales y cuatro virtuales.

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco hizo una invitación a las personas que están en busca de una oportunidad laboral, a acercarse a esta actividad, organizada de manera coordinada por la Sedeco y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Por lo que toca a los eventos presenciales, se llevarán a cabo de manera simultánea de las 9:00 a las 14:00 horas, en la Pérgola Municipal de Uruapan; en Morelia, en las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE (avenida Lázaro Cárdenas 866 colonia Ventura Puente), así como en Zamora, en instalaciones del Centro Regional de las Artes (calle 5 de mayo número 285 colonia Jardines de Catedral).

También tendrán oportunidad de participar de manera virtual buscadores de empleo de las regiones Zitácuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Morelia; en ambos formatos, las y los interesados deben solicitar su registro en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx para obtener el folio correspondiente y, en el caso de ser virtual, el ID. para el ingreso a la transmisión vía Zoom.

Algunas de las empresas que participarán en la Feria Estatal de Empleo son Walmart, The Home Depot, Cervecería Modelo, Universidad Contemporánea de las Américas, Propimex, entre otras; las vacantes son de administrador/a, coordinador académico, cajero, vendedor/a, chofer, etc.

Mayores informes en el teléfono 4431 009526.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com