Feria del Geranio, del 8 al 11 de abril en Tingambato

Es considerado el máximo evento cultural del municipio
Feria del Geranio, del 8 al 11 de abril en Tingambato
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 8 al 11 de abril se realizará la edición 31 de la Feria del Geranio en Tingambato, considerado el máximo evento cultural del municipio.

De acuerdo a la presidenta municipal, Marisol López Figueroa, se esperan de 15 a 20 mil asistentes y una derrama económica de tres millones de pesos con la participación de 235 expositores, donde no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

"Hay más de 400 tonos, cada año surgen nuevos, es una flor de ornato hermosa, más por que se produce con manos de mujeres dentro de los hogares con la finalidad de ayudar a la economía", dijo López Figueroa.
ERICK M.

Además de contar con venta y exposición de geranio, contarán con la presencia de Juan Alzate uno de los mejores saxofonistas del país, y además tendrán conciertos de bandas tradicionales y orquestas del lugar.

Asimismo, asistirá como invitado el estado de Guanajuato, por lo que se realizará una callejoneada que culminará en el atrio de la cabecera municipal donde se proyectará un videomaping.

La edil señaló que buscan que el municipio sea un destino turístico y no solo un paradero, ya que cuenta con zonas arqueológicas y gastronomía tradicional, además de que se encuentra a poco más de una hora de la capital michoacana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.