Fandangos por la Lectura llega a Zitácuaro con Eduin Caz de Grupo Firme

Beatriz Gutiérrez Müller invitó a los jóvenes a perseguir sus sueños a través de la lectura
Fandangos por la Lectura llega a Zitácuaro con Eduin Caz de Grupo Firme
JOSIMAR L

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Fandangos por la Lectura llegaron a Zitácuaro, en los que se abordaron textos de dos culturas, las de Michoacán y Brasil, evento que encabezó Beatriz Gutiérrez Müller, consejera Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México

Al hacer uso de la palabra, la consejera Honoraria de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, comentó que las palabras que escucharon los alumnos a través de las lecturas servirán para que persigan sus sueños.

JOSIMAR L

"Eso que parece lejos en el camino son posibles, los cambios son posibles", expresó.

La esposa del presidente de México recomendó a los jóvenes a aprender a escuchar para que no repitan las historias de los "no escuchados".

En su intervención, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, invitó a los adolescentes a leer, porque eso permite conocer a países como Brasil u otras culturas, sin necesidad de viajar hasta allá.

El mandatario estatal pidió a los adolescentes y niños a que no solo lean el WhatsApp o Facebook, sino que puedan leer los libros, donde los sueños y la imaginación no tienen límites.

En estos Fandangos por la Lectura participaron Beatriz Gutiérrez Müller, consejera Honoraria de Memoria Histórica y Cultural de México; el embajador de Brasil en México, Fernando Coimbra; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; escritores michoacanos como Concha Urquiza, Rubí Huerta, Cristina Bello, Elizabeth Pérez Tzintzun; el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz; alumnos y maestros.

CAPTURA DE PANTALLA

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com