Falso, supuesto artefacto explosivo en la zona centro de Uruapan: SSP

Los hechos se registraron sobre la calle Madero, esquina con Cupatitzio
En todo el municipio de Uruapan las labores de la Guardia Civil se han intensificado para mantener entornos libres de delitos
En todo el municipio de Uruapan las labores de la Guardia Civil se han intensificado para mantener entornos libres de delitosCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la atención inmediata a una llamada realizada a las líneas de emergencias, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y autoridades municipales, verificaron la falsedad de un supuesto artefacto explosivo que fue detectado en la zona Centro de Uruapan.

Los hechos se registraron sobre la calle Madero, esquina con Cupatitzio, donde se detectó el referido artefacto; ante el hecho y para salvaguardar la integridad de los habitantes, de manera inmediata se acordonó la zona y se realizaron las labores correspondientes.

Luego del actuar policial, el supuesto explosivo fue retirado a un espacio donde no representara riesgo. Ahí, se corroboró la falsedad del mismo y se detectó que era una pila de proporción pequeña, conectada a lo que al parecer es un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

En todo el municipio de Uruapan las labores de la Guardia Civil se han intensificado para mantener entornos libres de delitos. En la línea de Emergencias 911 puedes reportar cualquier conducta ilícita las 24 horas del día, o bien en el número 089 de manera anónima.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com