Falsa, supuesta detención de Rubén Medina, titular de Sedrua en Michoacán: gobierno

Este jueves circularon publicaciones periodísticas en las que aseguraban la detención de Rubén Medina
El Gobierno de Michoacán desmintió el arresto
El Gobierno de Michoacán desmintió el arresto (Foto: Cortesía)
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que esta tarde circularon publicaciones periodísticas donde se aludió el supuesto arresto del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, el gobierno del estado desmintió tal señalamiento al indicar que el hecho estaría relacionado con “guerra sucia”.

Lo anterior, debido a que en varios portales de noticias se mencionó la detención del funcionario por la Fiscalía General de la República por presunto desvío de recursos públicos e incluso otros aseguraban que Medina Niño apenas sería notificado sobre el procedimiento judicial.

Es por ello que el propio funcionario a través de sus redes sociales comentó que fue “falso que me hayan arrestado o requerido como señala una publicación periodística. Evidentemente se trata de guerra sucia, la cual lamentamos y condenamos de donde venga”.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com