Fabiola Alanís saca músculo en Huiramba; miles le manifiestan su respaldo

Fabiola Alanís saca músculo en Huiramba; miles le manifiestan su respaldo
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán expuso el trabajo legislativo que la bancada a su mando ha venido realizando ante por lo menos dos mil simpatizantes de la 4T que se pronunciaron a favor de que una mujer represente al morenismo en la próxima elección por la gubernatura del estado.

Ante una multitud volcada en favor de la 4T y en medio de muestras de respaldo político hacia su persona, Fabiola Alanís expuso la agenda legislativa de la bancada de Morena, cuyos ejes centrales, dijo, se han concentrado en atender a los sectores más vulnerables en el estado.

Es tiempo de transformación y es tiempo de mujeres en Michoacán, y por esa ruta seguiremos impulsando bienestar para las y los michoacanos”, enfatizó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Bajo estos argumentos, sostuvo que su trabajo seguirá permanentemente ligado a impulsar el desarrollo social de sectores históricamente vulnerados por gobiernos ajenos a sus intereses y necesidades.

La diputada recibió el apoyo de los presentes, entre ellos del presidente de Huiramba, Humberto García Domínguez, así como de la diputada Emma Rivera Camacho, y de los diputados Antonio Mendoza Torres e Iván Arévalo Vera, quienes le ratificaron su respaldo de manera pública.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com