Extienden a 15 playas búsqueda de niño arrastrado por corriente en LC

El niño fue atrapado por el oleaje en la playa la Manzanilla el pasado lunes
Extienden a 15 playas búsqueda de niño arrastrado por corriente en LC
Con el paso del tiempo se incremento el territorio abarcado por las brigadas (Foto: RED-113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La búsqueda del pequeño Alonso N, el niño que fue arrastrado por la marea en el municipio de Lázaro Cárdenas ya abarca 15 playas con la colaboración de socorristas, marinos y ciudadanos. 

Como se informó previamente en este medio, el niño fue atrapado por el oleaje en la playa la Manzanilla, desde entonces ese sitio así como las playas aledañas Las Peñas y El Bejuco, son el epicentro de la búsqueda. 

Sin embargo, con el paso del tiempo se incremento el territorio abarcado por las brigadas, contando con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Marina y Protección Civil Estatal, además de ciudadanos y voluntarios.

(Foto: RED-113)

Por parte de PCM, se desplegaron 12 elementos salvavidas en actividades terrestres y marítimas , mientras que  policías municipales, civiles se desplazan por cuatrimoto y autos todo terreno en la franja costera. 

El radio de búsqueda abarca también las playas de Caleta de Campos, Teolán, Carrizalillo, Mexcalhuacán, Caletilla, Chuquiapan, El Habillal, Las Calabazas, Barra de Tigre, Playa Azul, Eréndira y Jardín, ya que la corriente va hacia el sur. 

Asimismo se aumentaron las recomendaciones para el público y se solicita tener cuidado de no ingresar al mar, dado que actualmente se reporta el fenómeno conocido como marea de fondo.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com