Extensión del FMM tendrá presencia en los municipios del estado

El edil comentó que no pudieron realizar la Feria Patronal, pero tendrán oportunidad de ofrecer dos eventos del FMM
Extensión del FMM tendrá presencia en los municipios del estado
Manuel Gálvez indicó que si bien este año no se pudo desarrollar la Feria Patronal, se contempla que el próximo año se pueda llevar a caboMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las actividades del Festival de Música de Morelia se llevaran a cabo diez conciertos en ocho extensiones del territorio michoacano, uno de ellos Sahuayo, en donde se prevé sea un éxito entre los pobladores y visitantes que podrán disfrutar de dos presentaciones en esta trigésimo tercera edición.

El alcalde de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, reconoció que con este tipo de iniciativas se reactiva la economía de los municipios que se ven involucrados, además de que es una puerta para que los visitantes conozcan esta localidad que tiene diferentes atractivos.

Cabe recordar que algunos otros de los municipios que recibirán esta edición del festival son Apatzingán, La Piedad, Paracho, Pátzcuaro, Sahuayo, Tlalpujahua, Uruapan y Zacapu.

Finalmente, si bien este año no se pudo desarrollar la Feria Patronal, se contempla que el próximo año se pueda llevar a cabo y ofrecer sus tradicionales artesanías y tejidos, además de la danza de los tlahualiles.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com