Extenderán en Zamora vacunación contra Covid a varios puntos de la zona urbana

Darán servicio a rezagados del 19 al 30 abril y a quien no tenga ninguna dosis
El horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde
El horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tardeCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 19 al 30 de abril nuevos módulos de vacunación darán atención a personas que presenten rezago en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 o que no se hayan puesto ninguna dosis.

Los espacios quedarán ubicados en la plaza principal, plazoleta García Robles en el Mercado Hidalgo, en la avenida 5 de Mayo, a la altura del Grupo Radio Zamora, afuera de Bodega Aurrera, en Plaza Ana, en la clínica del ISSSTE y en la unidad médica familiar número 82 del IMSS.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, informó que el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Se aplicará la vacuna Astra-Zeneca, para las personas que no tengan esquema, para los que se vayan a aplicar la segunda y tercera  dosis, así como la Cansino
Se aplicará la vacuna Astra-Zeneca, para las personas que no tengan esquema, para los que se vayan a aplicar la segunda y tercera  dosis, así como la CansinoCORTESÍA

Los requisitos son presentar el formato de mi vacuna, el comprobante del último biológico aplicado (si es que el solicitante ya tiene una dosis) y la copia de la CURP.

Agregó que los días sábados y domingos aplicarán solamente vacunas en el Centro de Salud Niños Héroes. Los viernes 22 y 29 de abril, se tiene previsto instalar un módulo más en la Unidad Deportiva El Chamizal.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com