"Expo Fiesta LZC, una fiesta digna y hecha con el corazón": Itzé Camacho

"Expo Fiesta LZC, una fiesta digna y hecha con el corazón": Itzé Camacho
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de dos años de ausencia derivado a la pandemia por Covid-19, este lunes fue inaugurada la Expo Fiesta LZC 2022, siendo la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain, la encargada de dar la bienvenida a las miles de familias que con gran entusiasmo se hicieron presentes en este primer día.

Con el tradicional corte de listón en la entrada principal de este recinto ferial, la alcaldesa acompañada de autoridades navales, militares y municipales; exhortó a los habitantes a visitar la Expo Fiesta LZC, donde la seguridad y salud están garantizadas.

"Retómanos nuestra tradicional Expo Feria, la cual fue pensada y diseñada para nuestros ciudadanos, una fiesta digna y hecha con el corazón, y que sin duda será recordada por las familias", afirmó Camacho Zapiain.
CORTESÍA

Durante el recorrido por el recinto ferial, las autoridades conocieron las nuevas áreas que tendrá esta Expo Fiesta LZC, como es la zona Juvenil con un teatro de los niños, la zona comercial, gastronómica y ganadera, así como el Emprende Fest,Teatro de las Estrellas y el tradicional Teatro del Pueblo.

Como parte del comité organizador, la presidenta honoraria, Clara Zapiain Guajardo, señaló que la Expo Fiesta tendrá un ambiente, sano, donde las familias podrán disfrutar con toda la seguridad y bienestar.

Por último, la alcaldesa recordó que los comercios instalados en esta feria son locales, siendo una gran variedad de productos los que se ofertan, exhortando a los visitantes a consumir local.

CORTESÍA

La inauguración tuvo la presencia de los presidentes municipales de Múgica y Ziracuaretiro, Hugo Wulfrano Andrade López e Itzel Gaona, respectivamente; así como la Fiscal Regional, Araceli Palomares Miranda; la diputada local, Julieta García Zepeda; el síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano, el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; la tesorera, Ángeles Berenice Olea Escobar, así como autoridades navales y militares y el cuerpo de regidores.

También se hicieron presentes la reina de la Expo Fiesta LZC 2022, Yoana Moreno Sánchez; la 1era princesa, Nayeli Cuevas Valdovinos y 2da princesa, Keilin Infante.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com