Exigen justicia para Ian Leonardo de 3 años; murió tras ser violentado

La madre del menor asegura que el agresor fue su ex pareja sentimental, actualmente prófugo
Exigen justicia para Ian Leonardo de 3 años; murió tras ser violentado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y comuneros de Zinapécuaro exigen justicia para Ian Leonardo, un niño de apenas tres años de edad, que murió en el hospital donde recibía atención médica, tras las lesiones que presuntamente le provocó su padrastro, de nombre Fernando.

“Yo estaba encerrada con doble chapa y él estaba en la camioneta, no pude salirme y defender a mi hijo… escuché que el niño gritó”, narró la madre del menor al medio de comunicación que visitó el domicilio de la víctima, para documentar el caso.

Indicó que el supuesto agresor se llevó al niño para devolverlo hasta el día siguiente casi moribundo, por lo que fue ingresado al área de urgencias de un nosocomio, de donde ya no salió con vida.

La madre de Ian Leonardo solicitó a las autoridades que hagan todo lo necesario para capturar a su expareja sentimental por la crueldad ejercida contra el menor. “Quiero que pague”, dijo.

REDES SOCIALES

El caso trascendió en las redes sociales, principalmente Facebook, en cuyos grupos integrados por habitantes de comunidades pertenecientes al municipio de Zinapécuaro se extendió el clamor de justicia y se planteó la posibilidad de llevar a cabo actos de protesta, tanto en dicha localidad como en esta ciudad capital.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com