Exhorta gobernador a que funcionarios no usen cargos para beneficiar a candidatos

Luego de que funcionarios estatales estuvieron en un evento político, Bedolla señaló que los servidores públicos, aunque tengan una preferencia por un perfil para el 2024, deben apegarse a la ley
Exhorta gobernador a que funcionarios no usen cargos para beneficiar a candidatos
FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que funcionarios estatales estuvieron en un evento político en Morelia del equipo de Claudia Sheinbaum, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que los servidores públicos aunque tengan una preferencia por un perfil para el 2024 deben apegarse a la ley.

En este sentido, Bedolla pidió a los servidores públicos a que respeten y se apeguen a la leyes electorales, así como que no usen su cargo para beneficiar a un candidato o precandidato rumbo al 2024.

En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal recordó que no es un año electoral y en el caso de Morena los candidatos para el 2024 se elegirán mediante una encuesta, por ello, insistió en que los servidores se mantengan serenos.

"Los funcionarios públicos, servidores públicos tienen una responsabilidad mayor con la ley, es decir, tampoco podemos hacer lo que se nos antoje", enfatizó.

El gobernador mencionó que el evento fue en un día inhábil y no hubo irregularidades, por lo que reiteró el llamado a los funcionarios a que no crucen esa línea y se pueda mandar un buen mensaje a la sociedad, pese a la preferencias que pueden tener como cualquier otro ciudadano.

"El evento fue en día inhábil, que se mantengan ahora sí con respeto y apego a la ley, que si tienen una preferencia que sea suya, que no usen su cargo para beneficiar a un precandidato o candidato, que todavía no hay", sostuvo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com