Exhorta CCEEM al gobierno para que haga valer el Estado de Derecho en Michoacán

Las acciones del magisterio afectan la economía, señaló el CCEEM
Este organismo empresarial mostró su respaldo a los tres niveles de gobierno en la aplicación de las leyes

Este organismo empresarial mostró su respaldo a los tres niveles de gobierno en la aplicación de las leyes

ARCHIVO/RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) exhortó al gobierno estatal para que se haga valer el Estado de Derecho ante las manifestaciones que de nueva cuenta se registran en la entidad por parte del magisterio y que toman como rehenes a las vías férreas.

Las cámaras y organismos empresariales que integran el CCEEM, así como el presidente de este organismo empresarial, Raymundo López Olvera, mostraron su respaldo a los tres niveles de gobierno en la aplicación de las leyes, y aprovecho para reiterar que ésta se tiene que aplicar, ya que las manifestaciones y bloqueos ahuyentan las inversiones, además afectan a la economía que se encuentra en proceso de recuperación.

Aseguran que "Las manifestaciones y bloqueos atropellan los derechos de todas las michoacanas y michoacanos, por ello están en contra que se tome de rehén las vías férreas, ni ninguna otra vialidad, pues estos actos ahuyentan la inversión.

Puntualizó que cada grupo tiene la libertad de ejercer su derecho a la libertad de manifestación, sin embargo que estas movilizaciones no pueden ser atropellando los derechos de los ciudadanos, de los empresarios, ni de nadie más”.

Desde el sector empresarial reiteró el llamado a que se haga valer el Estado de Derecho por las autoridades de los tres niveles de gobierno apliquen la ley para el beneficio de los michoacanos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com