¡Estrena casa este Buen Fin! Infonavit ampliará horario de atención

El viernes 18 y sábado 19 de noviembre sus oficinas estarán abiertas hasta las 18:00 horas
¡Estrena casa este Buen Fin! Infonavit ampliará horario de atención
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ampliará este fin de semana el horario de atención de todas sus oficinas en el estado, para facilitar el acceso de las personas trabajadoras a sus opciones de crédito y soluciones de pago en el marco del fin de semana más barato de año: el Buen Fin.

En entrevista con MIMORELIA.COM, Sergio Adem Argueta delegado del Infonavit en Michoacán, apuntó que se estará atendiendo a toda la ciudadanía que busque utilizar algún crédito para acceder a viviendas en este Buen Fin, “se les podrán ajustar los montos de las mensualidades, se aplicarán descuentos, además de una serie de soluciones de pago”.

Y es que, con el Buen Fin diversas empresas que se dedican a la venta de hogares y viviendas en el Estado, ofrecen diferentes promociones y descuentos durante este fin de semana y lo que se busca es que trabajadores que deseen utilizar algún crédito se acerquen al Infonavit y puedan darles el acompañamiento y atención necesaria.

Los horarios de atención serán:

  • Viernes 18 de noviembre de 8:30 a 18:00 horas.

  • Sábado 19 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas.

Normalmente el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, tiempo que cambiará durante este fin de semana del Buen Fin. Los Centros de Servicio que prestarán servicio en estos horarios se localizan en:

  • Morelia: Siervo de la Nación Ext. 2000 Int. S/N colonia Fraccionamiento Libertad.

  • Uruapan: Paseo Lázaro Cárdenas Ext. 10 Int. 3 colonia Morelos.

Con esta acción, las y los acreditados podrán aprovechar el aumento a 2 millones 407 mil 347 pesos del monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente, que comenzó a operar desde el 15 de noviembre.

Es de recodar que el Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 234 mil créditos en Michoacán

Además, como parte de las acciones para atender de mejor manera las necesidades de las y los trabajadores, el Instituto anunció cambios en sus financiamientos antes de que termine el año.

  • Incremento del plazo de Crediterreno de cinco hasta 15 años (a partir del 21 de noviembre).

  • Aumento en el monto máximo de crédito para pago de pasivos (a partir de diciembre).

  • Se modifican los plazos máximos del crédito para remodelaciones, Mejoravit hasta 48 meses

  • (a partir de diciembre).

  • Se podrá financiar el mejoramiento de una vivienda que no sea propiedad del acreditado (a partir de diciembre).

Estas modificaciones tienen el objetivo de atender las necesidades reales de vivienda de las personas y se suman al abanico de opciones financieras del Infonavit como Unamos Créditos, ConstruYO, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, Crediterreno y el Nuevo Esquema de Crédito en Pesos.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com