Estrategia de Desarme, fortalece la seguridad en Michoacán: Ortega Reyes

Se opera la supervisión de 22 centrales de autobuses y 161 servicios de transporte de paquetería en el estado, para inhibir el tráfico hormiga de armamento
La Estrategia de Desarme también contempla la campaña de canje de armas por electrodomésticos
La Estrategia de Desarme también contempla la campaña de canje de armas por electrodomésticosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de la Estrategia de Desarme en Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inhibe la comisión de delitos y da pasos firmes para garantizar la paz en todo el territorio estatal.

La Estrategia de Desarme fortalece la seguridad en Michoacán”, aseguró el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, quien señaló que dicha acción rompe los esquemas de trabajo en la materia que se han implementado en el estado.

En un trabajo conjunto los elementos de la Policía Michoacán, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de las fiscalías General del Estado (FGE) y General de la República (FGR), supervisan 22 centrales de autobuses y 161 servicios de transporte de paquetería en el estado, como uno de los ejes a operar, con la finalidad de inhibir el tráfico hormiga de armamento.

CORTESÍA
“Con esta acción se trabaja por evitar el tráfico de armamento mediante líneas de transporte que arriban en empresas de paquetería y terminales de autobuses. A través de este operativo se pretende atacar el tráfico de armas y con ello disminuir la comisión de delitos en el territorio michoacano”
indicó Ortega Reyes

La puesta en marcha de la Estrategia de Desarme también contempla la campaña de canje de armas por electrodomésticos y la colocación de puestos de control de seguridad en puntos estratégicos y carreteras en Morelia, Apatzingán, Uruapan y Zamora.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com