
Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- La espera terminó, es hora de disfrutar de un verano mágico en el campamento ecoturístico Rancho Viejo Los Azufres. Si quieres tener contacto con la naturaleza y vivir una experiencia única y emocionante en familia, este es el lugar perfecto.
Ubicado en la región de Los Azufres, dentro de un área certificada como Área Voluntaria para la Conservación (AVC) por el Gobierno de Michoacán, este campamento ofrece una oportunidad ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar de diversas actividades al aire libre, desde senderismo y avistamiento de aves, hasta aventuras en tirolesa y relajación en aguas termales.
Agregó que entre las actividades que se pueden disfrutar se encuentran el senderismo, el balneario con aguas termales, alojamiento en cabañas rústicas y cómodas, tirolesa, cuarto de vapor, una extensa zona para acampar, área infantil, canchas de fútbol y voleibol, servicio de restaurante con comidas y bebidas locales, así como un área de masajes para relajarse.
Macías Mora invitó al público a realizar su reserva con anticipación al teléfono 443 324 2934 o vía WhatsApp al 786 128 7405. “Descubre la magia de la naturaleza en Michoacán. Reserva ya y vive una experiencia inolvidable”, compartió.
AML