Este lunes, Facultad de Derecho de la UMSNH seleccionará terna para nuevo director

En el proceso de auscultación participarán alumnos, profesores y personal administrativo
Este lunes, Facultad de Derecho de la UMSNH seleccionará terna para nuevo director
FACEBOOK/ Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UMSNH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, 27 de marzo, alumnos, profesores y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) participarán en el proceso de auscultación para seleccionar la terna de aspirantes a la dirección de la facultad, la cual será enviada al Consejo Universitario.

Los cinco perfiles que se registraron son: Sergio Carmelo Domínguez, Alejandro Ahuja Anaya, Norma Lorena Gaona Farías, Aristóteles Aguilasocho Torres y María Elisa Díaz Gómez.

De acuerdo con la convocatoria, el proceso de auscultación se realizará mediante cédula individual directa y secreta, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Tanto alumnos, como personal administrativo y profesores deberán identificarse con su credencial para votar con fotografía, licencia de conducir, pasaporte o la credencial expedida por la propia Universidad.

Una vez concluido el proceso de auscultación, este mismo lunes se informará a la comunidad de la facultad el resultado de la terna y el presidente del Consejo Técnico de la Facultad enviará la documentación respectiva a la secretaría del Consejo Universitario para su conocimiento.

De acuerdo con la rectora de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, Yarabí Ávila González, se espera que entre el 18 y 19 de abril el Consejo Universitario realice la votación del nuevo director.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com