Este jueves, prevén chubascos en Michoacán

Prevalecerá el cielo con nubosidad dispersa por la mañana este jueves
En Morelia, la máxima de 24°C por la tarde

En Morelia, la máxima de 24°C por la tarde

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé chubascos en territorio michoacano este jueves.

De acuerdo al reporte diario del SMN, este jueves prevalecerá el cielo con nubosidad dispersa por la mañana y nublado por la tarde en Michoacán.

Además, hay probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el estado, que estarán acompañadas de ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas.

Para Morelia, el pronóstico es de cielo despejado por la mañana, y desarrollo de nubosidad por la tarde, aunque sin probabilidad de lluvia.

Asimismo, la temperatura mínima registrada sería de 8°C en las primeras horas, y la máxima de 24°C por la tarde.

Nacional

Este jueves el frente número 14 se extenderá con características de estacionario sobre la frontera norte de México, interaccionará con una línea seca sobre Coahuila y generará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Por otra parte, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos e inestabilidad en la atmósfera superior, originarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional. A su vez, se prevé viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com