Este fin, más de 4 mil litros de cerveza artesanal en festival de Zacapu

Además de la bebida habrá zona gastronómica y corredor artesanal en el Festival de la Cerveza Artesanal de Zacapu
Este fin, más de 4 mil litros de cerveza artesanal en festival de Zacapu
VIOLETA GIL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Está todo listo para la séptima edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Zacapu que se realizará este 16 y 17 de marzo en la Plaza de la Reforma, justo frente a la presidencia municipal.

Para este año se espera la participación de más de 14 productores y se espera la asistencia de aproximadamente 8 mil personas por día.

De acuerdo con la regidora Griselda Lilí Ávila Alvarado, las actividades iniciarán desde las 15:00 horas del sábado 16 con la participación de los Polifónicos, mientras que a las 17:00 horas estará Charro MX, ambas bandas de ska. Posteriormente la inauguración será a las 19:00 horas, para continuar con más presentaciones de bandas como Dejavú y Stone City.

El domingo las actividades iniciarán a las 13:00 horas y estarán las bandas Storm, Garage, Eleven Project y la clausura estará a cargo de La Granjamona.

VIOLETA GIL

El productor cervecero Armando Ibarra detalló que para esta edición se contará como un estimado de 4 mil litros de cerveza, el precio de la misma oscila entre los 60 y 110 pesos.

De los 14 cerveceros que participarán, ocho son productores de Zacapu y seis son de otras ciudades como Morelia, Pátzcuaro y Tangancícuaro.

Arturo Nolasco Venegas, secretario del Ayuntamiento de Zacapu, detalló que además se contará con un corredor artesanal y zona gastronómica e informó que las actividades son gratuitas.

VIOLETA GIL

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com