Este fin de semana, Mega Feria de Servicios Infonavit

Se llevará a cabo este 12 y 13 de julio en “El Venustiano”, a partir de las 13:00 horas
Este fin de semana, Mega Feria de Servicios Infonavit
ILUSTRATIVA/Wisho Zhifla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Sergio Adem Argueta, invitó a las y los derechohabientes a la Mega Feria de Servicios "Estés donde estés", que se llevará a cabo este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como “El Venustiano”.

El objetivo de este evento es acercar los servicios y productos crediticios que oferta el Instituto a las y los derechohabientes, que no siempre tienen oportunidad de acudir a las oficinas para hacer sus trámites.

El delegado explicó que en esta Mega Feria, que se llevará a cabo específicamente en la zona de las canchas de voleibol del Centro Deportivo, habrá servicios de asesorías para la obtención de créditos y soluciones de cobranza, para aquellos trabajadores y trabajadoras que buscan ponerse al corriente con sus créditos o necesitan alguna solución de pago.

VIOLETA GIL

A la par, habrá presencia de desarrolladores e inmobiliarias, así como la asistencia de representantes de algunas notarías, de diversas instituciones públicas encargadas de otorgar licencias y otro tipo de créditos, así como representantes de algunos bancos. También se contará con un programa cultural.

Podrán conocer qué tipos de créditos tenemos, quienes solamente quieran conocer sus puntos o darse de alta en nuestras plataformas digitales (...) estaremos dispuestos a ayudar a todo aquel michoacano que se acerque a la feria para contribuir al derecho constitucional y humano a la vivienda”, afirmó Adem Argueta.

El horario en ambos días será de 13:00 a 19:00 horas y todos los trámites son gratuitos. “El Venustiano” se ubica en avenida Acueducto, esquina con avenida del Estudiante.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com