Este domingo, 49 nuevos casos de Covid-19 y una muerte en Michoacán

Michoacán llegó a 119 mil 92 casos positivos a Covid-19 al corte de este domingo
Este domingo, 49 nuevos casos de Covid-19 y una muerte en Michoacán
Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, en bandera verde de riesgo de contagioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo fueron 49 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, así como una defunción de una persona foránea los contabilizados por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) al corte del domingo 7 de noviembre, así se desprende de la información oficial en la que se reúnen los datos de los hospitales públicos tanto estatales como federales, así como del sector privado.

La distribución por municipio de los nuevos casos confirmados de Covid-19 es encabezada por Morelia, con 9 casos nuevos; le siguen Hidalgo con 5, Zitácuaro con 3; Queréndaro, Lázaro Cárdenas, Zamora, Zacapu, José Sixto Verduzco, Gabriel Zamora con 2 casos, asimismo se registraron 2 casos nuevos de personas provenientes de otros estados.

Con un nuevo caso de Covid-19 se registraron los municipios de Apatzingán, Angangueo, Maravatío, Charo, Acuitzio, Jacona, Peribán y Pátzcuaro.

De acuerdo a las cifras, con estos 49 nuevos casos Michoacán alcanza un histórico de 119 mil 92 casos confirmados, así como 7 mil 868 defunciones en lo que va de la pandemia, lo que se traduce en una letalidad del virus que alcanza el 6.61 por ciento de los casos.

Actualmente hay 705 casos sospechosos en todo el estado y un número e 110 mil 509 personas recuperadas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com