Este año no hay ningún contrato con Latinus: gobernador de Michoacán

Bedolla dijo que la administración estatal anterior heredó 10 diferentes contratos con la empresa
Este año no hay ningún contrato con Latinus: gobernador de Michoacán
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- "No hay este año ningún contrato con ninguna empresa relacionada con Latinus, ninguna, en nuestro gobierno", aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al ser cuestionado sobre el tema.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que la anterior administración del gobierno del estado dejó 10 contratos por 933 millones de pesos, entre las que están las de Diseño de Salud Integral S.A. de C.V., Samedic S.A. de C.V. y Digimedical S.A. de C.V, relacionadas con Latinus.

Bedolla sostuvo que a su actual gobierno le costó concluir la relación con estas empresas debido a que tenían contratos y licitaciones, además de que la transición para ser suplidas por otras empresas fue compleja, debido a que tenían control del sistema de salud estatal.

Aclaró que durante su gobierno se pagaron alrededor 130 millones de pesos de los 930 mdp a Latinus, por lo que la mayoría fue pagada en la anterior administración estatal

Aseveró que esto fue informado a la Unidad de Inteligencia Financiera y todo lo que dio a conocer el director Pablo Gómez fue proporcionado por el propio gobierno actual de Michoacán y colaboran para la investigación en el tema.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com