Este 31 de diciembre, terminan condonaciones de Borrón y Cuenta Nueva

Los módulos de Rentas en el estado solo operarán este 31 de diciembre hasta las 13:30 horas
Este 31 de diciembre, terminan condonaciones de Borrón y Cuenta Nueva

Habrá una segunda oportunidad en el primer trimestre del 2022

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 31 de diciembre es el último día para realizar pagos pendientes de tramites vehiculares a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva” donde se dio la oportunidad a los contribuyentes de saldar cuentas, pero con el beneficio de condonación de multas y recargos pasados, la baja de automóviles, camionetas y motocicletas, además de la licencia permanente.

En el caso de la licencia permanente la expectativa era expedir 15 mil de éstas, sin embargo, la población se ha interesado en los beneficios de contar con ese documento por los que se han expedido más de este tipo de permiso.

Cabe mencionar que los Módulos de Atención de las Administraciones y Receptorías de Rentas en el Estado, el día 31 de diciembre operarán en horario de 09:00 a 13:30 hrs.

Por otra parte, tendrán una segunda oportunidad en el primer trimestre del 2022, luego de que los diputados aprobaron el programa para los adeudos del transporte particular, y se llevará a cabo del 15 de enero al 15 de marzo del próximo año, además de los descuentos que aquí de hemos dado a conocer a lo largo de los últimos días.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com