Este 2 y 3 de junio, aplica segundas dosis anti Covid-19 a menores de 12 a 17 años

Será en Aguililla, Buenavista, Apatzingán, La Huacana, Parácuaro, Coalcomán, Churumuco, Tepalcatepec, Múgica, Nueva Italia, Jacona, Sahuayo, Zamora y en Nuevo Parangaricutiro
Este 2 y 3 de junio, aplica segundas dosis anti Covid-19 a menores de 12 a 17 años
El horario de atención de los módulos es de 8:30 a 15:00 horas, y para la inmunización se requiere llevar impreso y prellenado el formato vacunaciónARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 2 y 3 de junio, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 a menores de entre 12 a 17 años en 13 municipios de la entidad.

En los municipios de Aguililla, Buenavista, Apatzingán, La Huacana, Parácuaro, Coalcomán, Churumuco y Tepalcatepec las sedes será en sus respectivos centros de salud, mientras en Múgica habrá un puesto en el Hospital Integral de Nueva Italia.

En Jacona el módulo de vacunación estará en el auditorio de DIF Municipal, Sahuayo en el auditorio Kennedy, en Zamora unidad deportiva “El Chamizal” y en Nuevo Parangaricutiro inmunizarán a los adolescentes en en el auditorio municipal, únicamente el 2 de junio.

El horario de atención de los módulos es de 8:30 a 15:00 horas, y para la inmunización se requiere llevar impreso y prellenado el formato vacunación, que se puede descargar a través de la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Cabe recordar que la vacunación contra Covid-19 ha permitido disminuir la cantidad de muertes y hospitalizaciones a causa de la enfermedad en la entidad, de ahí la importancia de que la población complete su esquema.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com