Estamos serenos, tranquilos: Alfredo Ramírez sobre resolución del TEPJF

El gobernador electo dijo que no hay elementos para no confiar en la confirmación de los resultados del 6 de junio
Estamos serenos, tranquilos: Alfredo Ramírez sobre resolución del TEPJF
El TEPJF sesionará el próximo miércolesFB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A dos días de que se realice la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para el tema de la elección de Michoacán; el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó estar tranquilo sobre esta sesión, ya que no hay elementos para echar abajo los resultados de la elección del pasado 6 de junio.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla pidió no especular sobre la resolución que se dé en el TEPJF y esperar a la sesión del próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas.

"Nosotros estamos serenos, tranquilos, estamos bien. Conocemos la faramalla de su recurso madre, no hay ningún elemento para no confiar en la confirmación del resultado democrático del 6 de junio"

Alfredo Ramírez Bedolla

Señaló que hay encuestas que mencionan que el 70 por ciento de los michoacanos están de acuerdo con el resultado de la elección.

"Si nosotros ganamos con el 42 por ciento de la votación y el 70 por ciento está de acuerdo, quiere decir que vamos de gane, que hay confianza ciudadana en las instituciones, también en quien ganó la elección", expuso.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com