"Estamos listos para la entrega de la administración": Silvano

El titular del Ejecutivo se reunió con funcionarios para dar seguimiento a los trabajos para la transición de la administración estatal
"Estamos listos para la entrega de la administración": Silvano
(Foto TW: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles sesionó el Comité de Entrega para el cierre de la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo y en dicho encuentro, el mandatario reiteró su compromiso para continuar su gestión hasta el último día del periodo constitucional, es decir el próximo 30 de septiembre.

En redes sociales el titular del Ejecutivo estatal informó el seguimiento a los trabajos del proceso de entrega-recepción para que éste se realice de manera ordenada y conforme a los tiempos y mecanismos establecidos en la normatividad.

“En el gobierno que encabezo estamos actuando con absoluta responsabilidad, conscientes de la importancia de estos trabajos. Las instituciones están haciendo su tarea y estamos listos para hacer una entrega apegada a derecho, profesional y transparente”.

Es de mencionar que el pasado 12 de julio, el virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla presentó a los integrantes del equipo de transición y entre los perfiles que se encargan de delinear el proyecto de gobierno están colaboradores de su campaña electoral, excandidatos y exfuncionarios de la administración de Aureoles Conejo.

De confirmarse el triunfo de Bedolla por organismos jurisdiccionales en materia electoral, el morenista asumirá funciones como gobernador constitucional el próximo primero de octubre.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com