Estamos atendiendo cualquier situación de violencia en Michoacán: gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla mencionó que de manera permanente se realizan operativos en todo el estado
Se trabajan con las áreas de inteligencia, asegura el mandatario
Se trabajan con las áreas de inteligencia, asegura el mandatarioFACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, insistió en que en esta administración estatal se atienden todos los hechos delictivos que puedan generar violencia en la entidad.

"El tema es atender todos los riesgos, cualquier situación que pueda significar violencia o algún tema delictivo, el esfuerzo se está notando, poco a poco, vamos a lograr avanzar", sostuvo.

En ese sentido, dijo que de manera permanente se realizan operativos en todo el estado, pero recientemente se han hecho en municipios como Morelia, Zamora y Jacona, en donde se busca atacar el problema del narcomenudeo y la droga "crystal".

Abundó que se trabajan con las áreas de inteligencia y cuando se tiene información relevante sobre ciertas circunstancias se despliega un operativo con la Sedena, Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Michoacán.

"Estamos detrás de todos los temas delictivos, vamos avanzando en el tema de cero impunidad, en conjunto con el fiscal en las aprehensiones", reiteró.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com