Estado de México esencial para ganar la presidencia del país: Arturo Montiel

El cuadro priísta visitó Morelia para la reinauguración Sala de Expresidentes del Comité Estatal
Estado de México esencial para ganar la presidencia del país: Arturo Montiel
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La prioridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será ganar la gubernatura del Estado de México, pues es esta entidad en donde mayor padrón de afiliados tiene el tricolor, por lo que es esencial para ganar las elecciones a la presidencia del país en el 2024, reveló el ex gobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas.

En su visita por Morelia, el cuadro priísta adelantó que, su partido esperará a que el actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza, presente su quinto informe de labores este año, para después determinar quién será el perfil adecuado para intentar encabezar la candidatura, sin descartar una alianza con PRD y PAN de cara al 2024.

En el priísmo nacional tenemos que trabajar todos muy unidos, no simular el trabajo. Tenemos un proceso electora primero en el Estado de México y pasado el quinto informe de Alfredo del Mazo, el partido tomará la decisión de quién será el abanderado de nuestro partido en el 24 por el peso que tiene el Estado".
Arturo Montiel Rojas

Para el priísta, la disminución de la aceptación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, significa que a Morena se le puede ganar en las elecciones, sólo sí los partidos de oposición trabajan.

En cuanto a la figura de Delfina Gómez, recordó que la todavía Secretaria de Educación Pública (SEP), debe respetar los tiempos antes de asegurarse como precandidata en el Estado de México.

No hay que adelantar tiempo, hay que respetar las leyes e instituciones que son quienes fijan los momentos para registrarse. Primero deben salir las convocatorias"
Arturo Montiel Rojas

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com