Esta semana, reunión para revisar propuesta de eliminar uso de cubrebocas en Michoacán

Entre los temas a tratar será la derogación de la ley del cubrebocas y el presupuesto de los centros de adicciones
Esta semana, reunión para revisar propuesta de eliminar uso de cubrebocas en Michoacán
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MIMorelia.com).- Luego de la reunión que se tenía programada la semana pasada con el secretario de salud, Elías Ibarra Torres, para revisar la propuesta de derogar la ley del uso obligatorio del cubrebocas, la diputada Julieta García Zepeda indicó que ésta se pospuso por cuestión de agenda, pero se espera que en esta semana se realice.

En entrevista, la legisladora indicó que se busca que se den a conocer los datos epidemiológicos sobre los contagios de Covid-19, así como el avance que de vacunación contra el virus en Michoacán.

"Acabamos de aprobar la ley de adicciones, también vamos a tratar cómo funcionarán los centros y el presupuesto que se requiere, yo he visto que el abasto de medicamento ha avanzado", apuntó.
CORTESÍA

Cabe recordar que el Ejecutivo estatal envió al Congreso una propuesta de reforma para derogar la obligatoriedad del uso de cubrebocas en espacios abiertos, sin embargo, se encuentra detenido el dictamen en la Comisión de Salud.

En la reunión de trabajo también se espera conocer sobre el avance que presenta el abasto de medicamentos, así como la falta de contratación de personal médico en algunas regiones del estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com