Esta semana, rescisión a constructora de obra de salida a Salamanca: SCOP

Zavala Nolasco confió en que a finales de septiembre se pongan en marcha los distribuidores de salida a Salamanca y el de Mil Cumbres
Esta semana, rescisión a constructora  de obra de salida a Salamanca: SCOP
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta semana se rescindirá el contrato con la empresa constructora que realiza la obra de salida a Salamanca debido al retraso que presenta y porque no aún no comprueba cerca de 40 millones de pesos, afirmó el secretario de Comunicación y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

En entrevista, el funcionario confió en que a finales de septiembre de este año se puedan poner en marcha las dos vialidades, tanto la de salida a Salamanca como la de Mil Cumbres.

Zavala Nolasco indicó que serán las instancias judiciales quienes determines qué pasara con ese recurso que recibió como adelanto por la administración anterior, por lo que consideró excesivo que se les otorgara el 50% del costo de la obra.

ERICK M.

Asimismo, confirmó que ya se encuentran en pláticas con las empresas que participaron en la licitación inicial para otorgarles la obra, por lo que esperan que de inmediato retomen la construcción de este distribuidor vial.

En el caso de la constructora que realiza la obra de la salida a Mil Cumbres, el secretario señaló que ésta presenta un retraso del 12 por ciento y tienen pendiente de ejecutar cerca de cuatro millones de pesos, por lo que aún no han sido acreedores de sanciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com