Esperan 15 mil asistentes a la 46 Feria de la Pera; a 1 hora de Morelia

Se esperan más de 15 mil asistentes
También habrá otras actividades
También habrá otras actividades JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La edición número 46 de la Feria de la Pera en Ucareo, que se realizará del 31 de julio al 7 agosto próximos, tendrá disponibles para los asistentes diversos tipos de conserva de este fruto, además de durazno y ciruela, así como fruta fresca.

La localidad de Ucareo, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, está ubicada a una hora de la capital michoacana; se caracteriza por el cultivo de durazno, ciruela y pera, siendo esta última la más representativa.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 13:00 horas en el teatro del pueblo de Ucareo el día 31 de julio.

Jesús Ayala, presidente del comité organizador de la Feria de la Pera en Ucareo, señaló que esperan quince mil visitantes nacionales y extranjeros.

JAFET PINEDA

Fausto Vallejo Mora, director de Enlace Regional y Productos Turísticos, estimó una derrama económica cercana a los 2 millones de pesos durante el evento.

Respecto a la seguridad se informó que habrá presencia de elementos de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional.

Llama la atención que, quienes asistan a esta feria podrán degustar platillos típicos como: enchiladas, pambazos, corundas y atole, por mencionar algunos.
JAFET PINEDA

Habrá distintos eventos que acompañarán la Feria de la Pera, tales como: una rodada de ciclismo que iniciará a las 9:30 am en el supermercado Soriana ubicado en la av. Torreón Nuevo y tiene como destino Ucareo.

También se llevará a cabo el día 31 de julio a las 8:00 am, una carrera de 5km que partirá de la plaza principal de Ucareo hacia la meta en la comunidad de Jerahuaro.

JAFET PINEDA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com