Escucha presidenta del DIF necesidades del CAM Tarímbaro

La funcionaria municipal reiteró el apoyo y compromiso con temas de rehabilitaciones
Escucha presidenta del DIF necesidades del CAM Tarímbaro

Remarcó que el tema del transporte ya no será una barrera, ya que por medio del DIF Tarímbaro se pondrán a disposición unidades de transporte

CORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta Honoraria del DIF de Tarímbaro acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en el fraccionamiento Los Laureles de este municipio, lo anterior, para escuchar y atender las necesidades de los niños que acuden a esta institución.

La funcionaria municipal reiteró el apoyo y compromiso con temas de rehabilitaciones para los pequeños de este centro desde el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) sin costo alguno.
“Me da mucho gusto que los papás no desatiendan esa parte importante para los menores”
acotó la presidenta

CORTESÍA

Remarcó que el tema del transporte ya no será una barrera, ya que por medio del DIF Tarímbaro se pondrán a disposición unidades de transporte para que acudan a las terapias necesarias.

Asimismo, recordó que la directora de esta institución se acercó a hacer las gestiones necesarias en el Lunes Ciudadano, razón por la cual las autoridades del ayuntamiento acudieron a este centro.

Además, la presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro reafirmó el compromiso de este Gobierno para con los sectores vulnerables, ofreciendo el apoyo y acompañamiento para los padres de familia y sus hijos.

CORTESÍA

El Centro de Atención Múltiple brinda apoyo a casi 80 niños que tienen alguna discapacidad, desde educación inicial contando con 45 días de nacidos hasta los 21 años, ofreciendo atención académica en preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y enseñándolos a hacer algunas artesanías en madera.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com