"Es un lujo que tengan a Bedolla como gobernador": Adán Augusto

Refirió que con el liderazgo de Ramírez Bedolla es más que seguro que Michoacán se transformará para el beneficio de sus habitantes
"Es un lujo que tengan a Bedolla como gobernador": Adán Augusto
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es un lujo que las michoacanas y michoacanos tengan a un gobernador tan comprometido con su estado como Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López.

Durante su visita a Michoacán, señaló que conoce a Ramírez Bedolla, por lo que con conocimiento de causa sabe el amor que siente por el estado, así como el compromiso que tiene con su desarrollo en los diferentes ámbitos, por lo que dijo, está claro que la transformación llegó a la entidad.

CORTESÍA
"Es un lujo que tengan a Bedolla como gobernador", reiteró Adán Augusto, quien también adelantó que con su liderazgo, se logrará que Michoacán salga adelante, sobre todo del rezago en distintos rubros en el que se encontraba sumido el estado cuando llegó Ramírez Bedolla al Gobierno estatal.

Adán Augusto aseguró que el gobernador, se mantiene en constante comunicación con la Secretaria de Gobernación para gestionar la resolución de distintos temas como la federalización de la nómina educativa y el traslado de las oficinas del Instituto del Seguro Social (IMSS).

CORTESÍA

Por ello, confió que las michoacanas y michoacanos saben apreciar a Bedolla y al proyecto de Estado que él encabeza, al referir que se trata del primer gobernador en los últimos años que sí se preocupa por el estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com