
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Bomberos Profesionales de Uruapan (BPU) informó que uno de sus integrantes, el perrito Mushu, murió luego de ser envenenado.
Fue la mañana del viernes 2 de junio que el elemento de los bomberos desapareció por la mañana de sus instalaciones, por lo que los Bomberos pidieron ayuda para su localización.
Sin embargo la noche del sábado 3 de junio, Mushu fue hallado sin vida, había sido envenenado, pero esto fue dado a conocer un día después, es decir, el domingo.
"Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos", señaló el cuerpo de bomberos.
Finalmente los BPU agradecieron a la gente que mostró apoyo y solidaridad ante la pérdida de Mushu, así como quienes han dicho de dar un cachorro en adopción. Los bomberos se encuentran analizando y resolviendo varias situaciones al respecto pero agradecieron la empatía y generosidad de la población.
AC