Envían solicitud para ampliar reemplacamiento en Michoacán

El plazo sería por dos meses más
Los diputados del Congreso del Estado deberán votarlo
Los diputados del Congreso del Estado deberán votarloCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que enviaron una solicitud al Congreso del Estado para ampliar por dos meses más el trámite de reemplacamiento en la entidad.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal recordó que el trámite de reemplacamiento en el estado originalmente vence este 30 de junio.

Ramírez Bedolla indicó que el pasado 10 de junio se envió la solicitud para que los ciudadanos puedan hacer el trámite durante julio y agosto.

De acuerdo a datos proporcionados por personal de la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración, hasta un corte del 9 de junio se han realizado 648 mil 93 trámites de canje de placas, de los cuales 590 mil 059 han sido en ventanilla y más de 58 mil 034 a través de página web.

Precisaron que en caso de que se autorice la prórroga, sería sin recargos en el trámite de reemplacamiento.

Adelantaron que también a partir del próximo jueves se abrirá un macromódulo en el Colegio de Morelia, con doce ventanillas para atender refrendos y reemplacamiento, con y sin citas, así como con un espacio para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com