Entregan recurso del programa Bienpesca en LC

Con este programa se beneficiaron a 127 pescadores del puerto de Lázaro Cárdenas
Entregan recurso del programa Bienpesca en LC
Con este apoyo se fortalecerá la actividad pesquera del puerto de Lázaro CárdenasJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera simbólica, autoridades estatales y municipales hicieron entrega de recursos a pescadores del municipio de Lázaro Cárdenas como parte del programa "Bienpesca".

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que se entregarán 127 apoyos por 914 mil pesos en total en la región, en donde anteriormente se habían dado 700 apoyos en la región de Sierra-Costa.

El mandatario estatal resaltó que en el municipio de Lázaro Cárdenas se entregan 31 mil apoyos de distintos programas sociales del gobierno federal, como las becas de Benito Juárez y la pensión de Adultos Mayores.

Al hacer uso de la voz, la alcaldesa María Itze Camacho Zapiain, resaltó que con este tipo de programas se ve a los sectores que, por ejemplo, tras el paso de los huracanes son los más afectados y anteriormente las autoridades estatales no los atendían.

En su intervención, el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, puntualizó que con este apoyo se fortalecerá la actividad pesquera del puerto de Lázaro Cárdenas, la cual consideró que es igual de redituable que engordar ganado.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com