Entregan en Tarímbaro equipo para combatir incendios a bomberos municipales

La entrega se realizó en el marco del Día Mundial del Bombero
La gestión se logró obtener con una cuota de recuperación mínima, lo cual significó un importante ahorro para el municipio
La gestión se logró obtener con una cuota de recuperación mínima, lo cual significó un importante ahorro para el municipioCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, el Gobierno de Tarímbaro entregó a bomberos municipales equipo estructural para combatir incendios, mismo que se gestionó por parte del municipio en el Instituto de Chiapas.

La gestión se logró obtener con una cuota de recuperación mínima, lo cual significó un importante ahorro para el municipio ya que el precio del equipo oscila entre los 60 mil pesos.

CORTESÍA

En su intervención el alcalde de Tarímbaro, Bladimir González, agradeció a los bomberos su dedicación y entrega, y pidió continúen preparándose física y mentalmente para dar un servicio de calidad.

“El bombero está capacitado para atender cualquier eventualidad, desde eventos sociales hasta desastres naturales, y estoy muy orgulloso y comprometido con ustedes, de buscar su equipamiento y siempre procurar aumentar el personal”
asumió González Gutiérrez
Para finalizar, se entregaron reconocimientos a las y los bomberos destacados en su labor
Para finalizar, se entregaron reconocimientos a las y los bomberos destacados en su laborCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com