Entregan en LC visas a 18 adultos que se reunirán con familiares en EU

El próximo 19 de agosto viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, para reencontrarse con sus familiares
Entregan en LC visas a 18 adultos que se reunirán con familiares en EU
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La ilusión de volver a ver a sus seres queridos cada día está más cerca de cumplirse para 18 familias, ya que el día de ayer el Gobierno Municipal que dirige la presidente municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, hizo la entrega simbólica de 18 visas a los integrantes del programa municipal "Esperanzas de Amor", quienes el próximo 19 de agosto viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, para reencontrarse con sus familiares.

En representación de la alcaldesa, la entrega fue presidida por el síndico municipal, Ing. Manuel Esquivel Bejarano, quien agradeció a los beneficiados la confianza que depositaron a la administración municipal, ya que a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19 se cumplió con el objetivo de este programa, que es reunirlos con sus familias que no ven desde hace más de 20 años.

"Para mí es un gusto que nuestro gobierno municipal siga cumpliendo los compromisos adquiridos, pues no hay grupo más importante que la familia, por lo que invitamos a que puedan conocerse y acercarse a nuestro programa Esperanzas de Amor, el cual seguirá vigente en toda la administración", señaló.
CORTESÍA

La entrega de las 18 visas también estuvo acompañada por Verónica Gómez de la Rosa, regidora municipal, así como por Rosana Ortega Gutiérrez, jefa del departamento de Atención al Migrante, el cual es el responsable de impulsar este programa municipal.

Para la señora Olivia fue muy emotivo poder recibir su visa después de tres ocasiones de haberlo intentado, ya que la esperanza de volver a ver a sus familiares se mantuvo fuerte, y ahora con apoyo del gobierno municipal este cuarto intento fue todo un éxito.

CORTESÍA

Con la entrega de 18 de las 21 visas aprobadas, el próximo 19 de agosto y en compañía de la Presidenta Municipal, los adultos mayores viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, para reencontrarse con sus familias.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com