Entregan 865 Tarjetas de Pensión Adultos Mayores en Lázaro Cárdenas

Arranca Nueva Jornada de Incorporación para Programas de Bienestar
Entregan 865 Tarjetas de Pensión Adultos Mayores en Lázaro Cárdenas
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se hizo entrega de 865 tarjetas del programa de Pensión de Adultos Mayores que fueron registrados en el mes de abril, el cual asciende a 3 millones de pesos destinados para este sector; asimismo este 20 de junio y hasta el 03 de julio se estará incorporando a adultos mayores de 65 años y más, y personas con alguna discapacidad de 30 a 64 años.

En este arranque de la jornada en el Centro Integrado ubicado en el Palacio Municipal, la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, indicó que por parte de su Gobierno se estará apoyando para que más personas se beneficien con los programas de Bienestar.

“Estamos comprometidos con el Gobierno Federal y los programas que promueve en nuestra región, y por ello en coordinación con la delegación de Bienestar, vamos a seguir brindando este espacio en el Palacio Municipal para el registro de los nuevos beneficiarios” admitió la Alcaldesa.

CORTESÍA

Como encargado de los programas de Bienestar, el delegado regional Antonio Madriz, informó que una vez que el Gobierno Federal diera a conocer que se amplió el presupuesto para el programa de personas con alguna discapacidad de 30 a 64 años en MichoacÁn; se inició el registro en los municipios de Coahuayana, Chinicuila y Aquila, siendo Lázaro Cárdenas el último beneficiado a partir de este lunes.

“Este lunes arrancamos una nueva jornada donde vamos a estar integrando, orientando e incorporando a los nuevos beneficiarios, siendo un puente importante para informar sobre los programas se Bienestar que tenemos vigentes en la región sierra-Costa”; advirtió Madriz Estrada.

Esta jornada de incorporación se realizará del 20 de junio al 03 de julio, y se registrará a todas las personas que cumplieron sus 65 años en el mes de mayo y junio; Toño Madriz destacó que los adultos que cumplan la edad correspondiente para el programa de Pensión en la última semana de junio, también podrán inscribirse.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com