Entregados 100% de cheques a docentes: SEE

Todos los pagadores habilitados recibieron los cheques correspondientes a la segunda quincena del mes de agosto
Los trabajadores de la educación que reciben su pago vía electrónica han estado recibiendo su recurso a tiempo
Los trabajadores de la educación que reciben su pago vía electrónica han estado recibiendo su recurso a tiempoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el retraso ocasionado por la toma de las oficinas centrales, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que ya se completaron al 100 por ciento los pagos a los maestros estatales y federales.

Todos los pagadores habilitados recibieron los cheques correspondientes a la segunda quincena del mes de agosto, así como el bono 3W, que es una prestación otorgada a los docentes frente a grupo.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, reiteró que en esta administración se tiene garantizado el recurso para el pago de salarios puntualmente; sin embargo, al tomar las oficinas centrales lamentablemente no hay condiciones de seguridad para que los trabajadores administrativos completen los procesos correspondientes.

Por otra parte, los trabajadores de la educación que reciben su pago vía electrónica han estado recibiendo su recurso a tiempo.

Entre la nómina ordinaria y el bono 3W fueron entregados más de mil 281 millones de pesos para maestros estatales y federales, ya con la modalidad de pago en cheque y vía electrónica.

Es así que la titular de la SEE hace un llamado a permitir el trabajo en las oficinas centrales, a fin de evitar estas acciones que dañan los derechos y la economía de las familias de docentes michoacanos; además de invitar a los maestros y trabajadores a que cambien su modalidad de cobro a tarjeta.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com