Entrega Toño Ixtláhuac equipo de protección ante el Covid-19 a bomberos de Zitácuaro

El alcalde anunció continuidad de acciones para controlar la pandemia en el municipio
Entrega Toño Ixtláhuac equipo de protección ante el Covid-19 a bomberos de Zitácuaro

Anunció, sanitizarán espacios públicos, mercados y hogares infectados que lo soliciten

CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En su compromiso por continuar trabajando en el combate a la pandemia, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela donó equipos de protección personal al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

"Entregamos a los bomberos equipo de protección para la atención de pacientes con Covid-19. Ellos se encuentran en la primera línea de atención a las personas contagiadas y es deber de nuestro #GobiernoDeSoluciones, brindarles las herramientas y condiciones necesarias para que continúen protegidos realizando tan noble tarea", expuso el presidente.

CORTESÍA

Ixtláhuac señaló que ante el crecimiento de los contagios en los últimos días, su administración continuará promoviendo la responsabilidad individual y el uso de las medidas sanitarias para controlar la infección. Dijo, su gobierno dispondrá de lo necesario para reforzar los cuidados.

El edil anunció que se sanitizarán todos los mercados, espacios públicos y aquellos hogares donde existan personas infectadas que lo soliciten. Enfatizó que la vacuna ha fortalecido y aminorado la tasa de letalidad; sin embargo, no deben relajarse las medidas, por lo contrario, es inminente adoptar hábitos de salubridad que prevengan la enfermedad.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com