Entrega Sedeco a La Piedad la plataforma digital para sus trámites y servicios

Esto como parte de la implementación de la Mejora Regulatoria en la entidad
Entrega Sedeco a La Piedad la plataforma digital para sus trámites y servicios
El Catálogo Estatal de Trámites y Servicios se puede consultar en tramites.michoacan.gob.mx/CORTESÍA

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) entregó al municipio de La Piedad, la plataforma que permitirá concentrar todos los trámites y servicios que ofrece.

Con esta acción, se busca dar certeza jurídica a las y los ciudadanos, que con esa herramienta encontrarán el fundamento legal de cada trámite y sus requisitos, lo que permitirá cumplir con ellos de mejor forma.

Al hacer la entrega al edil piedadense Samuel Hidalgo, la directora de Mejora Regulatoria de la Sedeco, Lyzet Robledo Ledesma destacó la oportunidad de avanzar en este proceso, ya que permitirá adaptar los reglamentos y leyes municipales e integrarlos a un gobierno digital, a través de una ventanilla única o portal de trámites y servicios.

Recordó que el gobierno digital es un compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tendiente a ofrecer a la población una administración pública eficiente, honesta y de resultados.

La Piedad es el primer municipio en recibir la plataforma, por lo que ahora el reto es que la autoridad suba la información correspondiente y la ponga al alcance de la población.

El Catálogo Estatal de Trámites y Servicios se puede consultar en tramites.michoacan.gob.mx/. En los próximos días, la Sedeco entregará la plataforma a los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, entre otros.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com