Entrega Ramírez Bedolla 69 escrituras en Uruapan

69 familias se vieron beneficiadas con el Programa de Atención a Asentamientos Humanos
Entrega Ramírez Bedolla 69 escrituras en Uruapan
Se liberarán más escrituras en otros municipiosCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del Programa de Atención a Asentamientos Humanos, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó 69 escrituras a familias de Uruapan, en un evento realizado en la Casa de la Cultura de la ciudad.

En su intervención, el mandatario estatal comentó que en coordinación con el Instituto de Vivienda de Michoacán y con la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial se trabajará para promover lo que está en manos del gobierno del estado, que es agilizar la escrituración y entregar las propiedades, que con tanto esfuerzo han conseguido las familias michoacanas.

Señaló que en el caso de Uruapan faltan más de 400 predios por regularizarse, pues unos están en disputa o invadidos, por ejemplo.

CORTESÍA

Por su parte, Gladyz Butanda, secretaria de Medio Ambiente, compartió que es prioridad llevar justicia social a los michoacanos, por ello se intervino en beneficio de 310 personas del Fraccionamiento El Pedregal de San Miguel.

Además, están próximas a liberarse 157 escrituras en Zacapu, 64 en Coahuayana, 232 en Copándaro y otras 76 en Uruapan.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com