Entrega IEMSySEM nombramiento a directora de la Escuela Normal para Educadoras

Eentregó el nombramiento a África Rebollar Corro como nueva directora de la Escuela Normal para Educadoras "Profr. Serafín Contreras Manzo”
Entrega IEMSySEM nombramiento a directora de la Escuela Normal para Educadoras
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, hizo entrega del nombramiento de directora de la Escuela Normal para Educadoras (ENE) "Profr. Serafín Contreras Manzo”, a la maestra África Rebollar Corro.

Nombramiento que dijo se realizó en total apego a los lineamientos establecidos en la convocatoria y proceso electivo para la renovación de esta escuela normal en el estado.

Agregó que el IEMSySEM funge como rector de la educación media superior y superior en el estado, por lo que en cumplimiento a sus funciones ha dado legalidad y acompañamiento a los procesos internos de cada institución educativa, adscrita a este organismo del Gobierno de Michoacán.

“Estamos trabajando por la transformación de la educación, parte de las funciones del IEMSySEM es acompañar y dar certidumbre a nuestras instituciones educativas, siempre en apego a la normativa y la legalidad”
apuntó

Acompañada por el director de Formación Inicial y Profesionalización Docente, Daniel Aranda Pérez y el jefe del Departamento de Normales y CAMM, René Ochoa Gallardo, refrendó el apoyo y acompañamiento del Instituto, encomendándole seguir trabajando por la transformación de la educación de nuestro estado.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com