Entrega Gobierno de Pátzcuaro herramienta agrícola en San Juan Tumbio

Por instrucciones del presidente municipal, Julio Arreola, se benefició nuevamente a los productores del campo de la Tenencia
Entrega Gobierno de Pátzcuaro herramienta agrícola en San Juan Tumbio
Esta acción se llevó cabo como parte del programa municipalizado “Herramientas para Huertos de Traspatio”CORTESÍA

San Juan Tumbio, Michoacán (MiMorelia.com).- Por instrucciones del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, el director de Desarrollo Rural, Sebastián González Reyes, realizó una segunda entrega de implementos agrícolas a productores del campo de esta Tenencia.

Esta acción se llevó cabo como parte del programa municipalizado “Herramientas para Huertos de Traspatio” y consistió en la aportación de 16 Desbrozadoras o Guiros, que significó un ahorro para los productores cercano al 40% de su costo total.

Desbrozadoras o Guiros
Desbrozadoras o GuirosCORTESÍA

Al recibir las herramientas, los pobladores de San Juan Tumbio y el Jefe de Tenencia, Pedro Jiménez Segura, agradecieron al funcionario que realizó la entrega y reconocieron el compromiso que por parte de esta administración municipal se tiene con el sector agrícola.

Cabe mencionar que el apoyo fue cercano al 40% del valor de la herramienta, el cual está estipulado en el programa municipal “Herramientas para Huertos de Traspatio”.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.